Quienes Somos

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada ala fabricación e instalación de trabajos en acero inoxidable en calidad 304,316 y fierro (estructuras metalicas). Nuestra pasión por el trabajo y búsqueda de mejoramiento continuo nos permite brindar a nuestros clientes las mejores alternativas para satisfacer sus necesidades y hacer realidad sus proyectos. Por ello, mediante una atención personalizada y orientada al cliente logramos brindar soluciones rápidas a necesidades en diseños específicos en acero inoxidable y sistemas de fijación de vidrios

Filosofía

Misión

Proporcionar productos en las líneas de carpintería metálica con un alto nivel de calidad, que satisfaga las necesidades cambiantes del sector de construcción. Para el logro de nuestro propósito, estamos en constante retroalimentación tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores, que son parte importante en el desarrollo de nuestra empresa, además, realizando capacitaciones dentro del personal con el fin de estar siempre al tanto de los nuevos requerimientos arquitectónicos, de materiales y nuevas formas para la fabricación idónea de nuestros productos.

Visión

Ser una empresa sólida, reconocida a nivel nacional, a través del suministro de productos de la más alta calidad, elaborados con excelentes materiales proporcionados por los más idóneos proveedores, con ello brindar una línea de carrera comprometida para nuestros colaboradores.

Nuestro equipo de colaboradores

Contamos con un equipo comprometido en ofrecer productos y servicios de calidad, que brindan a nuestros clientes la seguridad de un trabajo confiable, eficiente y esmerado, gracias al énfasis que ponemos en los detalles y acabados, en cada uno de los procesos de fabricación, distribución y comercialización. Buscamos promover los valores de la responsabilidad, integridad y mejora continua de las capacidades de cada uno de nuestros colaboradores, lo cual nos permite mantenernos en constante innovación.

Nuestros Valores

Puntualidad

Valor que nos permite dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia; de esta forma, estar en condiciones de cumplir con nuestras obligaciones, realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo y ser merecedores de confianza.

Integridad

Implica rectitud, bondad y honradez; una empresa en la que se puede confiar, coherente entre lo que hace y dice, siempre responde a sus valores adquiridos, a sus convicciones más profundas, orientadas siempre hacia el bien y mejora de la sociedad donde participa.

Responsabilidad

Valor que nos permite actuar conscientemente, reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos. También es el que nos permite cumplir con nuestras obligaciones, poner cuidado y atención en lo que hacemos y decidimos.

Liderazgo

Valor de dirigir a otros en camino a un fin, pero sobre todo de dirigirnos a nosotros mismos. Es tener el carácter para ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan tanto con otros, como con uno mismo.